Visualización

HD 6/15 M

Limpiadora de alta presión portátil HD 6/15 M con alimentación por CA y bomba axial de 3 pistones. Equipo compacto y fiable con alto rendimiento de limpieza y eficiencia energética para aplicaciones diarias.

HD 6/15 MX Plus

Limpiadora de alta presión compacta HD 6/15 MX con motor de corriente alterna, carrete de manguera para un manejo cómodo de la manguera de alta presión, presión de trabajo de 150 bar y descarga de presión automática.

HD 6/13 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 6/13 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/17 C

Manejable, móvil y versátil: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/17 C, para un servicio tanto vertical como horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/15 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/15 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/13 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/13 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/13 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/13 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/11 P

La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.

HD 25/15 4 Cage Plus

Ideal para tarea de limpieza con mucho consumo de agua: la limpiadora de alta presión HD 25/15-4 Cage Plus con 150 bar de presión de trabajo, una potencia de baldeo de 2500 l/h y bastidor de acero inoxidable.

HD 16/15 4 Cage Plus

Gracias a la presión de trabajo de 150 bar y a la potencia de baldeo de 1600 l/h, la limpiadora de alta presión HD 16/15-4 Cage Plus es especialmente adecuada para tareas con mucho consumo de agua en la agricultura y la construcción

HD 13/35 4

Hasta 350 bar sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño de la Cage proporciona protección por todos lados y permite acarrearla con grúa de forma segura. Se desplaza como una carretilla para un transporte más fácil.

HD 13/18 4 S Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 S Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 13/18 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/25 4 S

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/25 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/21 4 S

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.

HD 10/21 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.

HD 9/50 4

Hasta 500 bar sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño de la Cage proporciona protección por todos lados y permite acarrearla con grúa de forma segura. Se desplaza como una carretilla para un transporte más fácil.

HD 9/20 4 M

Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.

HD 9/20 4 MX Plus

Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.

HD 10/25 4 S Plus (3x230)

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico.

HD 7/17 MX Plus

Con una presión de trabajo de 170 bar, una bomba axial de 3 pistones y carrete de manguera integrado de serie, el HD 7/17 MX convence en el funcionamiento diario. Diseño de fácil mantenimiento.

HD-7/16-4M

La limpiadora de alta presión de agua fría HD 7/16-4 M es una máquina compacta y portátil, con motor trifásico de 4 polos de baja velocidad y descarga de presión automática. Gran rendimiento de limpieza y eficiencia energética.

HD 7/16 4 M

Limpiadora de alta presión de agua fría HD 7/16-4 M compacta y portátil, con motor trifásico de 4 polos de baja velocidad y descarga de presión automática. Gran rendimiento de limpieza y eficiencia energética.

HD-7/16-4 MXA PLUS

El rendimiento excepcional (cantidad de agua por hora de 700 l con una presión de trabajo de 160 bar) y un carrete de manguera cómodo son las características principales de la HD 7/16-4 MX en su uso comercial cotidiano.

HD 7/16 4 MX Plus

El rendimiento excepcional (cantidad de agua por hora de 800 l con una presión de trabajo de 180 bar) y un carrete de manguera cómodo son las características principales de la HD 7/16-4 MX en su uso comercial cotidiano.

HD 7/10 CXF

Limpiadora de alta presión HD 7/10 CXF compacta y con agua fría. De aplicación universal en el sector alimentario comercial y con Servo Control, así como con un enrollador de mangueras integrado.

HD 9/23 De

Para conseguir un uso independiente en lugares con una mala infraestructura: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 9/23 De accionada por diésel y móvil, con 230 bar de presión, para obtener un elevado rendimiento de limpieza.

HD 9/23 G

Con la limpiadora de alta presión con agua fría accionada por gasolina HD 9/23 G, con motor de gasolina de Honda, realiza un trabajo independiente, móvil y confortable, incluso en condiciones externas difíciles.

HD 8/23 G Classic

¡La D 8/23 G con 800 l/h de caudal de agua! Para la construcción, la industria y la agricultura. Alta movilidad, mantenimiento sencillo, bomba de cigüeñal resistente y estudiado concepto de accesorios.

HD 7/20 G Classic

HD 7/20 G con gran caudal de agua (700 l/h). Concepto de accesorios móvil, de fácil mantenimiento y pensado hasta el mínimo detalle y bomba de cigüeñal resistente. Ideal para la construcción, la industria y la agricultura.

HD 6/15 G Classic

Móvil y de fácil mantenimiento: la HD 6/15 G. Con motor de combustión, concepto de accesorios inteligente y bomba de cigüeñal resistente. Ideal para la construcción y la agricultura. Caudal de agua: 600 l/h.

HDS 13/20 4 S

La HDS 13/20-4 S es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de la gama superior y está equipada con un electromotor de cuatro polos refrigerado por agua y un display LED de grandes dimensiones.

HDS 13/20 4 SX

HDS 13/20-4 SX: la potente limpiadora de alta presión con agua caliente de la gama superior está equipada con un enrollador de mangueras integrado que incluye una manguera de 20 m y un display LED de grandes dimensiones.

HDS 11/18 4 S Basic

El equipo inicial de la gama superior de limpiadoras de alta presión con agua caliente: HDS 11/18-4 Basic. Con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, dos depósitos de detergente y sistema electrónico de servicio.

HDS 10/20 4 M

HDS 10/20-4 M: la limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica más potente de la gama media de Kärcher. Con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, dos depósitos de detergente y sistema electrónico de servicio.

HDS 10/20 4 MX

La HDS 10/20-4 MX con enrollador de mangueras, manguera de alta presión de 20 m y electromotor de cuatro polos refrigerado por agua es la limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica más potente de la gama media de Kärcher.

HDS 8/18 4 M

Equipo básico trifásico de la gama media: la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/17-4 M con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua convence, entre otras cosas, por su modo eco!efficiency.

HDS 8/18 4 MX

La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/18-4 MX trifásica, el equipo básico de la gama media con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, ofrece un enrollador de mangueras con una manguera de alta presión de 20 m.

HDS 8/17 C

Limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/17 C trifásica con concepto de manejo y de movilidad bien pensado, pistola Easy Press con Servo Control, modo eco!efficiency y manejo mediante un botón.

HDS 7/16 C

La limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica HDS 7/16 C de la gama compacta con regulación gradual de la presión y del caudal del agua, modo eco!efficiency y muchas otras funciones prácticas.

HDS 7/16 CX

La limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica HDS 7/16 CX de la gama compacta con Servo Control, un rentable modo eco!efficiency y un enrollador de mangueras integrado con una manguera de alta presión de 15 m.