Visualización

HD 6/13 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 6/13 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/17 C

Manejable, móvil y versátil: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/17 C, para un servicio tanto vertical como horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/15 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/15 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/13 C

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/13 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/13 CX Plus

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/13 CX Plus para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

HD 5/11 P

La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.

HD 9/50 4

Hasta 500 bar sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño de la Cage proporciona protección por todos lados y permite acarrearla con grúa de forma segura. Se desplaza como una carretilla para un transporte más fácil.

HD 13/35 4

Hasta 350 bar sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño de la Cage proporciona protección por todos lados y permite acarrearla con grúa de forma segura. Se desplaza como una carretilla para un transporte más fácil.

HD 25/15 4 Cage Plus

Ideal para tarea de limpieza con mucho consumo de agua: la limpiadora de alta presión HD 25/15-4 Cage Plus con 150 bar de presión de trabajo, una potencia de baldeo de 2500 l/h y bastidor de acero inoxidable.

HD 16/15 4 Cage Plus

Gracias a la presión de trabajo de 150 bar y a la potencia de baldeo de 1600 l/h, la limpiadora de alta presión HD 16/15-4 Cage Plus es especialmente adecuada para tareas con mucho consumo de agua en la agricultura y la construcción

HD 13/18 4 S Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 S Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 13/18 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/25 4 S

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/25 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

HD 10/21 4 S

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.

HD 10/21 4 SX Plus

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 SX Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.

HD 9/20 4 M

Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.

HD 9/20 4 MX Plus

Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.

HD 7/10 CXF

Limpiadora de alta presión HD 7/10 CXF compacta y con agua fría. De aplicación universal en el sector alimentario comercial y con Servo Control, así como con un enrollador de mangueras integrado.

HD 9/23 De

Para conseguir un uso independiente en lugares con una mala infraestructura: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 9/23 De accionada por diésel y móvil, con 230 bar de presión, para obtener un elevado rendimiento de limpieza.

HD 9/23 G

Con la limpiadora de alta presión con agua fría accionada por gasolina HD 9/23 G, con motor de gasolina de Honda, realiza un trabajo independiente, móvil y confortable, incluso en condiciones externas difíciles.

HD 8/23 G Classic

¡La D 8/23 G con 800 l/h de caudal de agua! Para la construcción, la industria y la agricultura. Alta movilidad, mantenimiento sencillo, bomba de cigüeñal resistente y estudiado concepto de accesorios.

HD 7/20 G Classic

HD 7/20 G con gran caudal de agua (700 l/h). Concepto de accesorios móvil, de fácil mantenimiento y pensado hasta el mínimo detalle y bomba de cigüeñal resistente. Ideal para la construcción, la industria y la agricultura.

HD 6/15 G Classic

Móvil y de fácil mantenimiento: la HD 6/15 G. Con motor de combustión, concepto de accesorios inteligente y bomba de cigüeñal resistente. Ideal para la construcción y la agricultura. Caudal de agua: 600 l/h.

HDS 13/20 4 S

La HDS 13/20-4 S es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de la gama superior y está equipada con un electromotor de cuatro polos refrigerado por agua y un display LED de grandes dimensiones.

HDS 13/20 4 SX

HDS 13/20-4 SX: la potente limpiadora de alta presión con agua caliente de la gama superior está equipada con un enrollador de mangueras integrado que incluye una manguera de 20 m y un display LED de grandes dimensiones.

HDS 11/18 4 S Basic

El equipo inicial de la gama superior de limpiadoras de alta presión con agua caliente: HDS 11/18-4 Basic. Con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, dos depósitos de detergente y sistema electrónico de servicio.

HDS 10/20 4 M

HDS 10/20-4 M: la limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica más potente de la gama media de Kärcher. Con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, dos depósitos de detergente y sistema electrónico de servicio.

HDS 10/20 4 MX

La HDS 10/20-4 MX con enrollador de mangueras, manguera de alta presión de 20 m y electromotor de cuatro polos refrigerado por agua es la limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica más potente de la gama media de Kärcher.

HDS 8/18 4 M

Equipo básico trifásico de la gama media: la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/17-4 M con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua convence, entre otras cosas, por su modo eco!efficiency.

HDS 8/18 4 MX

La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/18-4 MX trifásica, el equipo básico de la gama media con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, ofrece un enrollador de mangueras con una manguera de alta presión de 20 m.

HDS 8/17 C

Limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/17 C trifásica con concepto de manejo y de movilidad bien pensado, pistola Easy Press con Servo Control, modo eco!efficiency y manejo mediante un botón.

HDS 7/16 C

La limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica HDS 7/16 C de la gama compacta con regulación gradual de la presión y del caudal del agua, modo eco!efficiency y muchas otras funciones prácticas.

HDS 7/16 CX

La limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica HDS 7/16 CX de la gama compacta con Servo Control, un rentable modo eco!efficiency y un enrollador de mangueras integrado con una manguera de alta presión de 15 m.

HDS 7/16 4 C Basic

Limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica con electromotor refrigerado por agua, modo eco!efficiency, manejo mediante un botón, depósitos integrados, pistola EASY!Force, regulación gradual del caudal del agua y de la presión y muchas prestacio

HDS E 8/16 4 M 24 KW

La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS E 8/16-4 M calentada por electricidad convence por la potencia calorífica de 24 kW y la elevada eficiencia energética allí donde los gases de escape no son deseables o están prohibidos.

HDS 1000 Be

Independientemente de la alimentación de corriente: la limpiadora de alta presión HDS 1000 Be con agua caliente, con motor de gasolina de Honda y arrancador eléctrico. Desarrollada para un exigente uso continuo y adecuada para la carga en grúa.

HDS 1000 De

La pistola de alta presión EASY!Force pionera forma parte del equipamiento de serie de la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 1000 De. El bastidor estable está diseñado para el apilado con grúa o carretilla de horquilla elevadora.

HDS 801 B

Si no se dispone de ninguna conexión de corriente, la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 801 B convence con su potente motor de gasolina de Honda. Fácil de transportar y flexible.

NT 75/2 Tact² Me

Gran movilidad y potencia, resistencia, robustez y una gran cantidad de prácticas características de equipamiento convierten al aspirador Tact² de Kärcher en un especialista muy versátil. El NT 75/2 Tact² Me incluye un completo paquete antiestático de seri

NT 75/2 Tact² Me Tc

Gran movilidad y potencia, resistencia, robustez y una gran cantidad de prácticas características de equipamiento convierten al aspirador Tact² de Kärcher en un especialista muy versátil. Los modelos con bastidor móvil basculante ofrecen grandes ventajas,

NT 65/2 Tact²

Gran movilidad y potencia, resistencia, robustez y una gran cantidad de prácticas características de equipamiento convierten al aspirador Tact² de Kärcher en un especialista muy versátil. El NT 65/2 Tact² incluye un completo paquete antiestático de serie N

NT 65/2 Tact² Tc

Gran movilidad y potencia, resistencia, robustez y una gran cantidad de prácticas características de equipamiento convierten al aspirador Tact² de Kärcher en un especialista muy versátil. Los modelos con bastidor móvil basculante ofrecen grandes ventajas,

NT 50/1 Tact Te L

Aspirador en seco y húmedo profesional NT 50/1 Tact Te con gran equipamiento, que incluye un depósito de 50 l con asa de empuje regulable y manguera de desagüe, además de una toma de corriente integrada en el equipo.

NT 40/1 Tact Te L

Compacto y fácil de transportar: el aspirador en seco y húmedo NT 40/1 Tact Te con sistema de limpieza del filtro Tact y depósito de 40 l con protector para trabajos largos y sin interrupciones.

NT 35/1 Tact Bs

Aspirador en seco y en húmedo de un motor para uso profesional, manejable y potente, con un innovador sistema de limpieza de filtros Tact y un recipiente de 35 l para todo tipo de aplicaciones en panaderías y pastelerías. El sistema especial de filtro pleg

NT 30/1 Tact L

Componentes robustos, de larga vida útil y una gran potencia de aspiración: aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact con el innovador sistema de limpieza del filtro Tact y protector de depósito de 30 l y rodillos de dirección de metal.