Visualización

K 7 Premiun FC Plus

Pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión Manguera de alta presión, 10 m Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug ’n’ Clean Asa telescópica Motor refrigerado por agua Red de accesorios Fi

K 7 FC Plus

La limpiadora de alta presión K 7 Full Control Plus de Kärcher incluye una pistola con regulación de la presión y dosificación del detergente pulsando un botón, así como un indicador LCD para la monitorización de la presión

K 5 Premium FC Plus

Para usos periódicos con suciedad media en automóviles, vallas o bicicletas. Limpiadora de alta presión K 5 Premium Full Control Plus con pistola y teclas +/– para la regulación de la presión e indicador LCD

K 5 FC

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para el uso periódico en suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 40 m²/h

K 4 Premium FC

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Incluye enrollador de mangueras. Ideal para suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 30 m²/h

K 4 FC

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 30 m²/h.

K 3 FC

La limpiadora de alta presión ideal para tareas de limpieza ocasionales y suciedad ligera. La K 3 Full Control muestra la presión en la pistola: para aplicar la presión adecuada en cada superficie

VC 5

Pequeño pero fuerte: el aspirador compacto sin bolsa VC 5 de Kärcher permite guardarse sin esfuerzo en espacios pequeños y limpiar en profundidad al igual que un aspirador deslizable.

VC 6

El aspirador VC 6 convence por su gran eficiencia energética y comodidad. Con placa giratoria sistema EasySlider, sistema QuickClick único, enrollamiento de cables automático y filtro EPA 12 (EN1822:1998).

WD 6 P Premium

Potencia de aspiración ultra potente y con una alta eficiencia energética: el aspirador multiuso WD 6 P Premium. Con depósito de acero inoxidable, enchufe, tecnología de extracción del filtro innovadora, limpieza del filtro y regulación de la potencia.

WD 5

El aspirador multiuso WD 5, extremadamente potente y, sin embargo, ahorra energía. Con un gran recipiente de plástico de 25 l, tecnología de extracción del filtro única y función de limpieza de filtro.

WD 5 Premium

El WD 5 Premium es un aspirador multiuso extremadamente potente y eficaz con un depósito de acero inoxidable de 25 l, filtro plegado plano en un cartucho extraíble y función de limpieza del filtro y función de soplado.

WD 4

Súper potente y con una alta eficiencia energética: el elegante aspirador multiuso WD 4 de gama media con recipiente de plástico de 20 l resistente a los golpes y nueva tecnología patentada para la extracción del filtro.

SV 7

Vaporización, aspiración y secado en un solo procedimiento: el aspirador de vapor SV 7 reúne múltiples funciones y la máxima comodidad en un solo equipo.

S 750

La barredora S 750, con un depósito para la suciedad de 32 l de capacidad y un ancho útil de 700 mm, es ideal para todas las superficies a partir de 60 m². Con presión de contacto regulable del cepillo lateral.

FC 5

La fregadora de suelos FC 5 con rodillos de microfibras y función 2 en 1 para limpiar y aspirar suciedad húmeda y seca en un solo paso.